[Fin de semana Encuesta] Will (o quiere) Usted Uso Android de pago cuando se lance?

Android Pago está viniendo. Pensamos que iba a venir el mes pasado, pero que no finalizó hasta paneo a cabo. De cualquier manera, el lanzamiento sí parece inminente: se espera que Android de pago estará disponible en los EE.UU., en cuestión de semanas, a tiempo para el teléfono Nexus de Google (s) para poner en marcha, y pronto usted será capaz de aprovechar y de pago (... otra vez) con su teléfono Android en tiendas selectas (TM).

Por lo que sabemos, Android Pago prácticamente realmente se trata sólo de pagar por cosas. Tarjetas de fidelización y cosas similares pueden ser integrados, pero de pago es en gran medida un cambio de marca de la cartera basada en NFC-tap-to pay funcionalidad diseñada bastante expresamente a montar los faldones de la puesta en marcha de la Manzana de pago a través de un nuevo logotipo que los minoristas pueden poner en su crédito terminales de tarjetas (y han sido).

Por supuesto, Android pago no será el lanzamiento en todo el mundo - probablemente será entre Estados Unidos y sólo para empezar, y es difícil decir cuánto tiempo podría tomar Google para extenderla en otros lugares. Con esto en mente, en el supuesto de pago Android hizo lanzar donde vivía y había al menos un número semi-razonable de los minoristas más importantes que la aceptaron, ¿le gustaría usarlo?

Esto puede parecer una pregunta obvia para algunos. "Por supuesto, es genial!" Pero la verdad es que creo que no es tan simple. Personalmente, los pagos basados ​​en NFC tienen poco interés real para mí fuera de unos pocos contextos. Las máquinas expendedoras, taxis y otras transacciones totalmente automatizados (como billetes de transporte) tienen sentido perfecto para NFC. Transacciones de baja en dólares que no eres más que preocupados por terminar lo más rápido como sea humanamente posible y preferiblemente sin tener que sacar su billetera.

Pero los pagos NFC en unos grandes almacenes? En la compra de comestibles? ¿Una tienda de conveniencia? Incluso un restaurante de comida rápida? No estoy seguro de que veo la venta. Muchas veces, me recogen activamente qué tarjeta que uso para una transacción basada en puntos de recompensa o el tipo de gasto que estoy haciendo, y la idea de tener que sacar mi teléfono, abra la aplicación Android de pago y después Toma una carta antes de pagar parece una pérdida de tiempo. Es casi seguro que será más lento que acaba de sacar mi cartera y deslizar la tarjeta que quiero, y yo no veo ningún beneficio para el uso de pago en estas situaciones, para empezar, aparte de la novedad. Asimismo, no veo una situación en la que salgo de casa sin mis principales tarjetas de crédito o tarjeta de débito - Yo simplemente no lo haría. estoy años lejos de confiar en mi teléfono para ser 100% confiable para pagar cosas mientras estoy fuera, incluso independiente de la tasa de adopción de tap-to-pay en las tiendas reales. ¿Y si mi batería se agota? ¿Y si simplemente no funciona? No se puede "probar otra tarjeta" - si el pago NFC falla, usted no puede pagar. Eso sería chupar. Y en cuanto a la realización de un número reducido de tarjetas ... ¿por qué? Claro, si la cartera es robada, tengo menos tarjetas para cancelar, pero la posibilidad de que esto ocurra son extremadamente bajos, y la menor "mayor cartera" estaría básicamente insignificante.

Pero yo no soy todo el mundo. ¿Qué piensa usted - es tap-to-pay va a ser la única manera para que usted tan pronto como sea razonablemente posible, o se siente de otra manera? Obtener votar! (Recuerde, el propósito de esta encuesta, asumir Android de Pago sería poner en marcha en su país, aunque probablemente no lo hará.)

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

» » » [Fin de semana Encuesta] Will (o quiere) Usted Uso Android de pago cuando se lance?